Servicios

Compitiendo por cada detalle

  Garantía 12 Meses 

Todos nuestros vehículos incluyen una garantía de 12 meses sin límite de kilometraje y con cobertura europea. Leer mas

   Financiación 100%

Financiamos tu vehículo 100% sin entrada y a tu medida, tú decides la cantidad a financiar y el numero de plazos. Respuesta en un maximo de 24h. Leer mas

   Compramos tu Coche o Gestionamos su Venta

Realizamos una valoración de tu vehículo y nos encargamos de la gestión del cambio de nombre. Fácil, rápido y sin preocupaciones.

   Revisión Completa

Todos nuestros vehículos pasan por una exhaustiva revisión antes de su venta. Además, de una puesta a punto antes de su entrega en la que se cambian aceite (5w30LF) y todos los filtros. Leer mas

   Prueba Mecánica   

Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones de taller para que tú mismo o un profesional de tu confianza podáis verificar el estado del vehículo.

   Prueba de Conducción

La mejor forma de comprobar si el vehículo que buscas cumple con tus requisitos es conducirlo en primera persona, por eso, te ofrecemos la posibilidad de realizar un prueba de conducción donde podrás comprobar su estado.

 

   Derecho a Cambio

Una vez entregado el vehículo, dispones de un plazo de 15 días o 1000 km. para que lo pruebes, y si no es lo que buscas, te lo cambiamos por el que tú elijas.

*Consulta condiciones en la tienda

  Garantía de 24 Meses

Si el vehículo tiene menos de 100.000 km, te ofrecemos la posibilidad de ampliar nuestra garantía hasta un plazo de 24 meses.

Back to top